transporte de carga especializado

Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle si tiene alguna pregunta o consulta.

AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL

Somos una organización joven, dinámica y flexible que ofrece servicios personalizados en comercio exterior, logrando estándares de calidad y confianza que se ajusten a las necesidades de cada cliente y del mercando.

Nuestros clientes son parte fundamental de nuestro negocio por lo que estamos comprometidos en atender y satisfacer sus requerimientos basándonos en nuestra amplia experiencia.

Nuestro objetivo es ofrecer un nivel alto de servicio al cliente y mejorar continuamente la calidad de nuestra operaciones.

LOGOSTICA EN TRANSPORTE DE FLORES

Somos un grupo de carga de manejo de flores, con servicio de consolidaciónes de Bogotá y Medellín. Tenemos relaciones y acuerdos comerciales sólidos con las principales aerolíneas, asegurando que el manejo logístico de sus flores siempre tendrá prioridad.

Nuestros Servicios:

  • Servicio Personalizado y comunicación permanente 7/24/365
  • Transporte Aéreo y Marítimo
  • Agencia miento de Aduanas en origen y destino
  • Inspección PQ
  • Entregas locales y distribución a nivel nacional vía terrestre.
  • Clasificación y pre-enfriamiento.
  • Control de inventario y envío de reportes a clientes.

Contamos con disponibilidad de instalaciones de cuartos frios, que proporcionan una temperatura estable con el mínimo riesgo de deshidratación. Seguimos sus instrucciones específicas de manejo en frio y Pre-enfriamiento. 

Brindamos Servicios de logística, manteniendo la Calidad de las flores que recibimos. Limitamos el volumen total de carga para mantener nuestra operación funcionando sin problema incluso durante las altas temporadas de manejo de flores.

alianzas logísticas

Contamos con excelentes relaciones comerciales con empresas de transporte decarga,transportadoras terrestres,compañías descarga aérea y marítima, que ponemos a su disposición para que su compañía cumpla con sus entregas y compromisos de ventas a tiempo.
Estamos localizados en un punto de operación central,lo que nos permite ofrecer un servicio logístico acorde con el cierre de horarios de entregas y distribución.